Blog para facilitar el acceso de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria a los contenidos curriculares propios de su ciclo a través de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación (TIC,s)



¡BIENVENIDOS!


ACTIVIDADES DE VACACIONES DE OTROS AÑOS



ABIERTO POR VACACIONES 2013 AQUÍ





ESCUELA DE VERANO

El Proyecto "Escuela de Verano" está pensado para los escolares que terminan la Etapa de Educación Primaria. Pretende ser un repaso totalmente gratuito de todo lo visto en dicha etapa y para ello se han elaborado unidades interactivas, fichas de estudio y ejercicios. 

Verano olímpico 2012

 Que aprendas divirtiéndote y que te diviertas aprendiendo es nuestro objetivo y otro año más lo vamos a intentar.


Pásalo bien con el maratón de juegos y actividades que hemos preparado para estas vacaciones.
Este verano os acompañamos con muchos juegos y recursos educativos para todas la edades. No podíamos faltar a nuestro encuentro estival.

Además de encontrar nuevas aplicaciones, encontrarás una selección de los mejores juegos publicados en años anteriores.

El resultado es un entorno divertido, variado y educativo que te servirá para pasarlo bien, entretenerte, repasar y aprender. 

Feliz verano y gracias por acompañarnos.

ACTIVIDADES HOT POTATOES 5º y 6º (Lengua, Matemáticas, C. del Medio y Música)


ACTIVIDADES DE VERANO 2011


OTRAS ACTIVIDADES Y JUEGOS DE OTROS AÑOS:
ACTIVIDADES DE VERANO 2010

 Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.
     Repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades, concienciación por el Medio Ambiente y la importancia del reciclaje y el consumo responsable, escenarios pirata y del antiguo Egipto para pasatiempos variados, todo sobre la mitología griega: sus Dioses, héroes y demás personajes mitológicos. Además, también el inglés está presente en algunos de los contenidos de las 3 etapas.
También puede que os interese:
Actividades de verano de 2009